Andrea Hoffmann fue una de las eliminadas de la segunda temporada del estelar de canal 13, "Aquí se baila, la que se fue a duelo final contra Faloon Larraguibel.
En su momento dijo haberse sentido una “víctima de la farándula”, luego que se filtrara que utilizada una órtesis, que es un aparato que se adhiere a la rodilla para ayudar a los ligamentos que tiene dañados.
Síguenos en:
Fue ahora en el programa de TV+, “Más Vivi que Nunca”, que la locutora radial volvió a la carga, y dio a entender que su salida del programa fue por culpa de la filtración, lo que tuvo injerencia en la producción del programa.
"Fue súper bonito porque me encontré con gente de la danza que no veía hace mucho tiempo, porque yo me fui por el rubro de las comunicaciones", comenzó relatando Andrea.
En cuanto a su rodilla expresó. “No fue tan traumático. No se inflamó tanto la rodilla porque fue un mal paso, pero no podía bailar sin mi órtesis. Las prótesis son internas, pero esto suple lo que hace el ligamento, que es contener la rodilla”, explicó.
La pena y su salida
Luego de explicar como se encontraba su articulación, comenzó a hablar de lo que realmente le dolió. "Los amigos de Me Late me echaron al agua y me convertí en la mujer biónica. En el fondo, creo que el jurado y la producción fueron coherentes porque prevalecía la salud de los participantes", conto la coreógrafa.
"No puedo hablar por ellos, pero creo que habría sido más honesto decir ‘no te podemos dejar seguir así’. Se filtró y qué sé yo, me pusieron mala nota y me fui a duelo con Faloon. Pobrecita, le mando un saludo porque las redes sociales no la trataron muy bien", pataleó.
"Me dijeron puras cosas lindas y después que te eliminen era extraño. Yo lo vi en mi casa comiendo cabritas porque estaba grabado... En el fondo fue una sugerencia de la producción", puntualizó Andrea Hoffmann sobre su salida del “Aquí se Baila”.