Michelle Lacoste fue una de las finalistas de la primera temporada de El Discípulo del Chef, quien se refirió a su participación en el programa de cocina de Chilevisión.
En conversación con Página 7, Michelle aseguró que no tiene un buen recuerdo de su experiencia televisiva.
“Yo renuncié a mi trabajo por entrar a El Discípulo del Chef, apostando a ganar. Tenía un torneo mundial en París, en donde el señor Sergio Nakasone me prohibió ir, a pesar de que cuando firmé el contrato me dijo estás autorizada”, afirmó Lacoste.
Síguenos en:
Agregando que “los odié y me convertí en la bruja, porque odiaba ir a ese programa“.
Respecto al torneo mundial informó que “era el más importante en mi vida como bartender y el señor Nakasone me lo prohibió tres días antes. Quedé súper frustrada”.
Michelle Lacoste está arrepentida
Respecto a El Discípulo del Chef, Michelle Lacoste afirmó que fue "la peor decisión que he tomado en mi vida”.
“Era humillante pagarle a alguien 15 lucas el día y trabajar 12 horas, varias veces trabajamos 20 horas en el día. ¡20 horas grabando!”, enfatizó.
La exparticipante añadió que “nos tocaron cosas sociales súper complicadas, de las cuales el canal no se hizo cargo jamás”.
También acusó que Nakasone le dio dinero para ocultar situaciones nefastas, como el reclamo por el viaje a París: “Me dijo ‘cuánto pierdes por no ir’. Y él, en su oficina, cual cajero, sacó plata y me la pasó sin que mis compañeros supieran”.
“Salí de verdad apestada”, concluyó.