Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de abril de 2022

«¡Qué ordinariez!»: Juanita Ringeling recibe desubicado comentario por foto al desnudo con Matías Assler

Ambos actores subieron una imagen al natural para celebrar el Día de la Tierra, lo que aún genera reacciones. La instantánea recordó la época en que la actriz esperaba a su primer hijo.

Por
Juanita Ringelig celebró el Día de la Tierra con una foto que generó una ola de comentarios. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Ya han pasado varios días desde que se celebró el Día de la Tierra, el pasado 22 de abril. Sin embargo, la foto que Juanita Ringeling posteó junto a su pareja, Matías Assler, continúa dando que hablar en las siempre polémicas redes sociales.

La artista de 35 años compartió junto a su novio una imagen íntima, donde se les ve posando en medio de la naturaleza con el torso desnudo y con un lenguaje corporal que dividió los comentarios, sobre todo por la posición de las manos del también actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling)




 

Feliz día de la madre tierra! Viva la vida en la naturaleza! Aquí con wawin aún en la guata! Gozando el agua sureña helada y generosa! Luchando para que estos paisajes no se extingan y su biodiversidad con toda su belleza y magnificencia permanezca para las nuevas generaciones! Vamos por más paseos como este @matiasassler porq apegados a la tierra somos más felices y conectados”, escribió la protagonista de “Chipe Libre”, detallando que al momento de la foto tenía seis meses de gestación.

 

Comentarios desubicados

Aunque la foto generó casi 50 mil “me gusta”, no todos los comentarios fueron del todo agradables. Por ejemplo, un usuario identificado como @TrayectoBookstoreenMetro le escribió a la actriz “¿Qué es esta ordinarez?”. Otro seguidor tuvo un poco más de tino y posteó “Las manos de él debieron tocar la panza”.

 

Parto sin anestesia

El 21 de julio del año pasado, Juanita Ringeling dio a luz a su primer hijo. Se trató de un alumbramiento por parto natural y de carácter respetado, sin anestesia y con la ayuda de una matrona y doctora.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling)




 

 

Se trató del fin de un proceso que para Juanita tuvo un momento mágico, lo que tradujo con un mensaje reflexivo hermoso.

“Porque cómo nacer sí importa. Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho“, escribió al dar a luz.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos