Las fotos que a mediados de la década pasada realizó junto a una inmensa boa volvieron a ser tema de conversación para Marlen Olivari. La showman participó del programa “Más Vivi Que Nunca”, donde repasaron las imágenes y la exchica de Morandé con Compañía sustuvo que “nunca sentí miedo” de sostener el imponente animal.
Consultada por Vivi Kreutzberger, la excandidata a alcaldesa por Viña del Mar detalló que se trató de una boa constrictora y “antes de la sesión, y antes de un baile y de cualquier cosa, el dueño de la boa, que tienen criadero, le sacan el venenota o”. Todo esto según la nota de Glamorama.
Síguenos en: 
La foto de la boa
Para llegar a hacer la foto de la boa, Marlene Olivari se inspiró en el retrato que el fotógrafo Richard Avedon hizo a la actriz Nastsassja Kinski en 1981. Y, obviamente, el baile con el reptil que realizó el 19 de junio de 2003 en Morandé con Compañía fue en honor a Salma Hayek, que hizo la icónica escena para la película Del Crepúsculo al Amanecer.
“Yo creo que las boas representan algo en la sociedad, son muy sexys, hay algo muy sensual. Además la boa se adhiere a tu cuerpo por el calor. Ellas aman el calor. Por eso que se mueven y te abrazan”, recordó Olivari del momento en que, finalmente, compartió con la constrictora, que si bien no poseía veneno si llegaba a enroscarse podría haber sido fatal.
Esta es la sesión que Marlen Olivari hizo especialmente para Glamorama en 2015.
Marlen Olivari y su desnudo
Finalmente, Marlen Olivari también se refirió al haber jugado al límite con la foto de la boa y ella, completamente, desnuda. “La gente que lo ve como algo morboso, cochino. Uno puede hacer fotos con desnudo muy artístico, muy elegante. Todo depende de la pose”, concluyó.