Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de abril de 2022

Fotos | Flaviana Seeling deslumbró a sus seguidores con postales desde Cancún

La bailarina brasileña posó en bikini y sacó suspiros a sus más de 600 mil fanáticos. Además entregó potente mensaje. 

Por
Flaviana deslumbró con sus postales paradisíacas en Cancún.
Compartir

No todo es trabajo en la vida, y así lo demostró la otrora Axé Bahía, Flaviana Seeling, la que durante el año se saca la mugre en diversos eventos donde baila con sus compañeros, Bruno Zaretti y Francini Amaral.

Fue por esto que decidió darse un respiro y se fue a vacacionar a las playas de Cancún donde ha estado en yates y en la playa tomando el sol.

 

 
 
 

 

“O vas con TODO o no vayas!!!! No existe un MEDIO GANADOR! No hay un medio GOL !!! O VAS O NO VAS !!! Vaya en dirección a tus metas! Encuentra tu propósito. Cree en TI”, expresó en cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flaviana Seeling (@flavianaseeling)




 

Sus cerca de 607 mil seguidores claramente no pasaron las instantáneas, y le expresaron diversos cumplidos tales como: “Linda”, «Que sexy», «espectacular maravillosa», «amiga»,  «puro fuego amigaaaa». “Finita hermosa” y «Belleza».

Vacaciones de lujo

Flaviana sigue por estos días disfrutando del sol y tomando aguas frescas de tamarindo en los paradisíacos paisajes de México. 

“La estoy pasando genial, esto es como un paraíso, me estoy quedando en el Hard Rock de aquí de Cancún, la gente es muy amable y es como estar de fiesta todo el día, hace tiempo que lo tenía pensado, y ahora finalmente tomé mis maletas y me vine con toda la familia”, agregó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos