• 19 ABR DE 2024

"Ando con una pistola, llévame": Koke Santa Ana vivió noche de terror con sujeto que salió de la cárcel

kokesantaana_258143521_220042290262497_8334585779589902455_n_x1x.jpg |

Sergio Rojas informó que el ex participante de Aquí se Baila vivió una situación espeluznante cuando fue a una fiesta en pleno Barrio Bellavista e intentaron asaltarlo.

A través de redes sociales, el periodista Sergio Rojas reveló en su programa “Que te lo Digo”, un hecho violento que vivió Koke Santa Ana en una fiesta en la discoteque Fausto en Barrio Bellavista.

Sergio Rojas comentó que el actor tenía muchas ganas de divertirse, pero se vio involucrado en un problema, cuando en medio de la fiesta intentó separar a dos mujeres que comenzaron a discutir provocando un caos en el local.

El periodista mostró a sus seguidores el video del enfrentamiento y afirmó que "él trató de parar la situación y una de las chiquillas lo empujó y salió volando".

Agregando que una vez que Koke dejó el lugar, al irse a su automóvil: "Se sube al auto y se le sube un tipo al lado".


Síguenos en: Google News


 

 

Amenazan a Koke Santa Ana

Lo más aterrador es que este hombre lo amenazó, aseverando que "vengo recién saliendo de la cárcel, ando con una pistola, llévame".

"Cómo te voy a llevar, no voy al mismo lado que tú", respondió Koke Santa Ana, según informó Sergio Rojas. 

“Le quería robar el auto, el Koke se baja y el auto funciona con la llave en el bolsillo. El tipo se baja y le dice dame plata, sin embargo, Koke Santa Ana se negó, pero debido a la insistencia del hombre, le dejó diez mil pesos sobre el automóvil y al momento de que el ex reo fue a sacar el dinero, el ex participante de “Aquí se Baila” aceleró y huyó.  

La situación fue confirmada por Koke Santa Ana, quien aseguró a Sergio Rojas que quedó afectado por la situación. Sin embargo, no pasó a mayores y afirmó:  "Con mucha pena, angustiado".

Por último advirtieron del peligro que existe en las calles de Santiago, sobre todo de noche.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones