Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de abril de 2022

«Pa’ toda la gente mal hablada»: Marcianeke realizó visita a cárcel de Santiago

El artista urbano cumplió con todos los protocolos correspondientes para realizar la actividad junto a las personas privadas de libertad.

Por
El artista urbano realizó un show con todos los protocolos correspondientes.
Compartir

La vida de Matías Muñoz, más conocido en la industria musical como Marcianeke, no siempre está llena de polémicas. Es que el éxito de su música también le ha permitido realizar diversos actos benéficos para apoyar a sus fanáticos.

Así lo evidenció por medio de unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde reveló haber asistido a la Ex-Penitenciaría de Santiago, para compartir una actividad junto a las personas privadas de libertad.

“Todo bacán en la cana compartiendo pulento se pasó bien súper buen recibimiento, pronta libertad pa’ todos los presos gracias por la buena onda”, escribió Marcianeke en su red social.

“Saludos a todos los privados de libertad espero corrijan sus errores y sigan reproduciendo el “TOMA” y mencionando que los subiré a todos”, agregó el artista urbano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianekeoficial)



 

Cumplió con los protocolos

Por otra parte, aprovechó sus historias de Instagram para aclarar que cumplió con todos los protocolos solicitados por Gendarmería para realizar la actividad. 

“Todo pulento en la cana, donde están los de verdad, se la afirman de verdad”, escribió Matías.

“Pa’ toda es gente mal hablada y que no sabe. A ningún artista autorizaron a entrar con cadenas, ni cosas de lujo por respeto a los privados de libertad. Lo material no te hace persona, y lo más bien que me desenvolví y me la afirmé de pana», agregó.

«Salió todo bonito porque soy el mismo con y sin oro, porque la humildad vale más que todo”, sentenció Marcianeke.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos