• 26 ABR DE 2024

"La farándula chilena me jugó una mala pasada": Andrea Hoffmann reconoció complicado momento en su regreso a la TV

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-22t135223_731.jpg |

La conductora fue eliminada luego de competir contra Faloon Larraguibel en la "Batalla Final", del programa de Canal 13, "Aquí se baila".

En el capítulo pasado de "Aquí se Baila", se presentaron cinco participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Neilas secreta. 

La primera pareja en presentarse fue la compuesta por Andrea Hoffmann y Mauro Mora, quienes bailaron “Baile Caliente”, de Yuri. Tras su presentación, Sergio Lagos le consultó por el rumor de que una bailarina estaría bailando con una especie de prótesis o apoyo, lo que la también coreógrafa lo reconoció. 

 


Síguenos en: Google News


 

“Quisimos guardarlo lo más posible en secreto. Lo que pasó fue que justo antes de entrar al programa se me cortó nuevamente el ligamento cruzado. Fui bien responsable, como no fue tan traumático no hubo tanta inflamación ni dolor, y el doctor me mandó donde un señor que hace órtesis y esto cumple la función de ligamento, contiene la rodilla, con esto estoy perfecta”, dijo la ex conductora de “3x3”.

Tras esto, el jurado decidió que tanto Andrea como Faloon pasaran a la “Batalla Final”, dónde la eliminada fue Hoffmann.

“Una mala pasada...”

La salida del espacio dejó a la comunicadora, con “un poquito de pena, porque teníamos la coreografía más montada que era como el objetivo final. O sea yo dije, con ésta me voy súper tranquila y nos faltó mostrar la última coreografía que era algo que no habíamos experimentado con Mauro que era un adagio, porque nosotros estamos acostumbrados a la danza espectáculo, que la gente lo pase bien, que vea luces, piruetas y todo. Era una propuesta interesante y un desafío para los dos, básicamente”, señaló la participante al medio Fotech.cl.

Pero a pesar de todo, en el mismo medio recién citado, la ex coreógrafa de “Venga Conmigo” aseveró que, “estoy contenta con la energía del equipo, con la gente, con la oportunidad de volver a los escenarios, de ponerme en forma y estar con mi compañero Mauro Mora, de toda la vida, y agradecida siempre”.

Para finalizar sentenció, y haciendo alusión a órtesis (que es es un apoyo u otro dispositivo externo (aparato) aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema neuromusculoesquelético), que,  “por eso yo lo quería mantener en silencio pero la farándula me jugó una mala pasada y cuando me abrazaron, súper cariñosos todos, que estaban preocupados por la salud. Se agradece, me hubiera gustado seguir un poquito más, pero bien, feliz”, finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones