• 23 ABR DE 2024

"Tengo un culito y me lo están espantando": Betsy Camino rompió el silencio sobre su situación sentimental

betsycamino_89933079_2600448586748788_2300127369875777067_n_x1x.jpg |

La cubana se cansó de que especulen sobre su vida amorosa, y decidió por fin aclarar si es que está soltera o no.

Durante varios meses se ha especulado sobre el hombre que habría conquistado el corazón de Betsy Camino, el problema es que en el último tiempo son varios los nombres que han salido a la luz pública.

Esta situación no tendría para nada contenta a la cubana, quién decidió por medio de sus redes sociales romper el silencio y referirse públicamente a su situación amorosa.

“Hello, y de buenas ni cojones. Perdón pero es que estoy en mi salón trabajando y me envían una noticia”, partió relatando Betsy Camino bastante enojada.

“Yo últimamente, hace un año cada vez que me involucran sentimentalmente con alguien, nunca digo si o no, porque me vale verga ese tema. ¿Por qué? Porque estoy soltera, disfrutando un montón de mi soltería, conociendo gente, y estoy muy a full con lo que es mi trabajo”, aseguró la cubana.


Síguenos en: Google News


 

 

Se aburrió de los cahuines

Sin embargo, aprovechó el espacio para mandarle un mensajito a los programas de farándula quiénes han especulado en varios ocasiones respecto a su posible galán. Pero en ningún caso se han interesado en su carrera profesional.

"Me carga que los programas de farándula, que les encanta hablar de la vida de nosotros las "figuras públicas", solo publiquen los amoríos o cuando uno se manda un condoro

“Pero cuando Betsy Camino abrió su salón, nadie habló de eso, y yo los invité. Cuando hice mis inversiones, nadie habla de eso, cuando hablo de mi tienda, nadie habla. Claro me ven como la niña linda que la pasa la raja, pero nada más”, lanzó evidentemente molesta.

 

Además, la empresaria volvió a referirse a los medios: “Porque digo esto, porque los periodistas de farándula están siendo últimamente una caca, solo les importa con quién te acuestas. No le importan tus logros personales, la calidad humana, y eso es lo que me moleste”.

“Por qué salgo ahora, porque este año me han dado a dado duro en los temas amorosos, ya es demasiado”, agregó.

Finalmente, Betsy Camino no tuvo filtro en confirmar su situación sentimental, aclarando que, “en estos momento yo estoy soltera, pero tengo un culito y me lo están espantando. Y seguro el weo... tiene su culito, tiene su señora y están dejando la cagada”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones