• 23 ABR DE 2024

"Tuve ofertas de cuatro canales": Myriam Hernández reveló ser la favorita de la grúa televisiva

jsb_8203.jpg |

La cantante nacional se refirió a su participación en el programa de talentos "El Retador" y a su nueva casa televisiva.

El Retador, programa de talentos de Mega, debutará el viernes 22 de abril y contará con la participación de Myriam Hernández como jurado.

Respecto a su nueva casa televisiva, la cantante reveló que “la verdad es que tuve ofertas de los cuatro canales”.

Myriam Hernández, fue jurado durante las cuatro temporadas de “Yo Soy”, emitido en Chilevisión. Sin embargo, a pesar de tener ofertas laborales por parte de Chilevisión, TVN y Canal 13, decidió desarrollar su carrera como jurado en Mega en El Retador.

"Me pareció que era un programa súper atractivo, porque contiene las tres disciplinas juntas, era atractivo que el público es quien elige, que hay público en el programa y me encantó el jurado", afirmó, agregando que "fue difícil al principio, porque siempre los cambios son difíciles, pero estoy cierta de que tomé la mejor decisión, porque me siento como si hubiera trabajado toda mi vida en Mega".


Síguenos en: Google News


"He trabajado en todos los otros canales, sin embargo, es primera vez que estoy en esta casa y me han tratado como si fuera mi casa de toda la vida", concluyó la intérprete de "El hombre que yo amo".

Myriam Hernández. Foto: Juan Pablo Carmona.

A días del estreno

La animadora del programa de talentos, Diana Bolocco, hizo un llamado a ver El Retador, debido a que “la dinámica es completamente novedosa, siempre hay talento en todos los programas”, añadiendo que ”cada capítulo es una gran final y eso es lo que lo hace atractivo, diferente y adrenalínico". 

Respecto al talento, tanto Álvaro Rudolphy como Marcelo Polino y Myriam Hernández concordaron en que en El Retador está "lo mejor de lo mejor".

El Retador Foto: Juan Pablo Carmona.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones