Ayer se realizó el Upfront de Paramount Plus, que en resumidas cuentas fue el lanzamiento de la nueva parrilla programática de Chilevisión que se une a este conglomerado comunicacional.
Fueron varios programas que estuvieron presentes en el evento que capitaneó Julio César Rodríguez junto a Macarena Pizarro, entre ellos “The Voice”, el que presentó a todos sus coaches, como también el anuncio que confirmó que dicho canal transmitirá todos los partidos de La Roja Femenina.
Una de las novedades que también se incluyeron, fue el nuevo programa que se dará vía streaming y que incluye a los maestros de “El Discípulo del Chef”, Carolina “China” Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, quién explicó cómo será la dinámica de este formato.
“Este es un programa muy, pero muy divertido donde el tiempo corre rápido. Lo que lo hace sensacional”, comenzó contando el italiano. En cuanto a a cuándo se estrena, sólo quedó claro que será “pronto”.
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La dinámica del espacio
Luego de ser consultado por Julio César, Carota explicó como será la forma del programa. “Es algo bastante simple, y lo primero es que en el casting lo más importante es que los que van a elegir no tienen idea de cocina, sin talento, de esos que se les quema hasta el agua”.
Fue ahí cuando Maca Pizarro acotó, “a entonces ustedes son como una especie de lo que se hace en la película ‘Ratatouille’”, a lo que el hombre del bigote replicó. “Eso mismo, nosotros somos los tres chefs que nos turnamos, entonces uno pasa a ser el conductor que diseña el plato, pero nadie sabe lo que hay dentro de ese plato (están emplatados en una bandeja con tapa), y los otros tres chef van a tener que guiar a los participantes”, explicó.
Ahí es cuando se viene la complicación. “Ellos hacen el plato, y como quede, nosotros tenemos un minuto y medio para tomar el plato”, con lo que buscan es claramente hacerlo más comestible.
Aunque no sepan cocinar, los chefs serán implacables al momento de criticar a los concursantes.