Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de abril de 2022

«Los cuarenta son los nuevos treinta»: Daniel Matamala se sinceró respecto a su nueva etapa de soltero

El periodista fue uno de los invitados al programa "Pero con respeto", donde conversó sin tapujos de su vida personal.

Por
Daniel Matamala conversó en profundidad con JC Rodríguez.
Compartir

La medianoche de este miércoles se emitirá un nuevo capítulo del late de Chilevisión, “Pero con respeto”, animado por Julio César Rodríguez, que contará con la presencia de Daniel Matamala como invitado.

En el espacio el periodista hablará por primera vez de su vida privada y confesará cómo es su personalidad fuera de pantalla. Además de revelar anécdotas de su vida profesional en el área de prensa de Chilevisión.

Uno de los temas de la noche fue su soltería, ya que como se especuló hace algún tiempo, Daniel Matamala se separó de su ex esposa, la actriz Blanca Lewin, con quién se casó en 2021.

Respecto a su separación, el lector de noticias confesó que, «te vas armando de a poco (…) estoy armando la vida que viene”. Además, aseguró que vive su soltería como nunca, ya que «los cuarenta son los nuevos treinta». 

Cabe recordar que hace algunas semanas se confirmó que Daniel Matamala mantendría una relación con una compañera se trabajo. Se trata de la periodista Rocío Sánchez, quién ingresó a Chilevisión durante el verano, para realizar su práctica profesional.

 Daniel Matamala será el invitado de
 Daniel Matamala será el invitado de «Pero con respeto».

 

Una personalidad distinta

Por otro lado, Daniel Matamala habló respecto a su personalidad fuera de pantalla sorprendiendo a Julio César Rodríguez, al asegurar que “en general soy bien desordenado”.

Aunque también confirmó que es una persona bastante emocional. «Soy medio llorón a veces. “Soy de llorar con películas, con música también”, confesó.

Finalmente, habló sobre su rol como padre, explicando que se considera “parte de una generación que se ha tomado la paternidad con más responsabilidad”.

“Para mí es fundamenta estar súper presente. Todo lo que pueda hacer en la vida cotidiana de mi hijo, lo voy hacer”, sentenció Daniel Matamala.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos