Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de abril de 2022

«La ropa no te acerca a la gente, por favor»: las duras confesiones de Raquel Argandoña sobre Canal 13

En el nuevo episodio de Zona de Estrellas, la “Quintrala” entregó detalles de su pasada por el matinal de Canal 13.

Por
Las peticiones de Canal 13 sobre el vestuario de Raquel Argandoña.
Compartir

En el nuevo capítulo de Zona de Estrellas, se refirieron a los diversos matinales que emiten cada mañana en los canales nacionales, oportunidad que aprovechó Raquel Argandoña para revelar secretos de su paso por Canal 13.

Todo comenzó debido a que comentaron la abrupta salida de Mauricio Jürgensen de Tu Día para posteriormente referirse a Diana Bolocco y su salida temporal de Mucho Gusto para animar El Retador, el nuevo programa de Mega.

En este sentido, Manu González se refirió a Diana y también sobre su colega, Karla Constant, quien la está reemplazando.

“Siempre tiene ese aura de Bolocco alrededor, cosa que Karla es al contrario, siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”, reflexionó el periodista. 

 

 
 
 

Confesión de Raquel Argandoña

Evidentemente, la Raca no estuvo de acuerdo con las opiniones emitidas por Manu y discutió que “la ropa no te acerca a la gente, por favor… es la misma mentalidad que tenía el 13, que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente y eso no tiene nada que ver”.

Debido a la declaraciones de Raquel, Cecilia Gutiérrez le preguntó si en su anterior casa televisiva le imponían reglas de vestuario.

“Sí, me lo decían. Hay que verse cercana a la gente, saquémonos todas las chucherías”, afirmó La Quintrala.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos