• 16 ABR DE 2024

Bajo las estrellas: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrán romántico fin de semana

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-20t164313_609.jpg |

Aunque según "JeanPhi" están en "un proceso" dentro de su relación con "La Fiera", estarán de viernes a domingo en el Valle del Elqui.

Cuando recién comenzaron a pololeo lo intentaron guardar bajo siete llaves, cuando terminaron lo mismo y ahora que suena fuerte el rumor que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton volvieron, mantienen la misma tónica, aunque “Crettino” dejó entre ver que las cosas están floreciendo nuevamente en el lanzamiento de la parrilla de Chilevisión donde habló sobre el tema con varios medios.

Pero ahora salió una nueva arista en la ecuación, que los pone nuevamente en la palestra, y es que se supo que ambos pasarán de viernes a domingo juntos, y con otras 30 personas, bajo las estrellas del Valle del Elqui.

Esto se trata de un evento realizado por Samsung, uno de los auspiciadores de Chilevisión del que JP es rostro.  Según contaron desde la marca tecnológica a Publimetro, “el vuelo sale al mediodía del viernes 22 de abril y retorna el sábado, después de las 15:00 horas".

"Sin embargo, Pamela y Philippe tendrán 24 horas más de amor, porque pidieron quedarse hasta el domingo en el hotel Enjoy de Coquimbo, donde tendrán tiempo de sobra para limar todas las asperezas de su separación y, también, mirar las estrellas”, agregaron de la marca.


Síguenos en: Google News


 

 

¿De qué se trata todo? 

Entre lo que informó el medio citado, tendrán varias activaciones. Entre ellas un trekking por el valle de Vicuña. “Luego participar en la fiesta #S22nightexperience, que se realizará con luces led, tambores y djs, en el topísimo Campo de Cielo Mamalluca, hasta las dos de la madrugada”.

Entre los otros influencers que estarán presentes hay rostros de la farándula como Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Pollo Castillo y Kel Calderón.

Esta fiesta es parte de un concurso que realizó la marca para probar el último modelo de celular S22, en manos de fotógrafos profesionales, influencers y los ganadores del sorteo, quienes recibieron un teléfono de regalo y probarán el equipo en el Valle del Elqui.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones