Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de abril de 2022

«Está muy triste y decepcionado»: Revelan la reacción de Mauricio Jürgensen tras ser sacado del matinal

El periodista Andrés Caniulef reveló como se siente actualmente el panelista de “Tu Día”, quién dejará el programa en las próximas semanas.

Por
El futuro de Mauricio Jürgensen es incierto en Canal 13 luego de que se informara que saldrá del matinal "Tu Día".
Compartir

Como un balde de agua fría le cayó la noticia a Mauricio Jürguensen, luego que se supiera que no seguirá dentro del panel del matinal de Canal 13, “Tu Día”.

Según se filtró, el espacio está buscando rehacerse y buscando nuevas fórmulas para lograr la primera posición en el rating. 

 

 
 
 

 

Fue por esto mismo que Lahora.cl le consultó a Mauricio si es que podríamos hablar con él para conocer sus reacciones, pero solo expresó: “Entiendo, pero no, la verdad es que no me voy a referir al tema. Espero que me entiendas”.

Pero claramente no está pasando por un buen momento, así quedó reflejado en su Instagram. “Con el amigo @jpcrettino (Jean Philippe Cretton), siempre en las buenas y en las otras”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Jürgensen (@mauriciojurgensenr)




Días difíciles

Aunque las intenciones no son de explayarse, según el medio Fotech.cl entregaron algunos detalles de su futuro. “Quiere enfocarse en nuevos proyectos y empezar una nueva etapa laboral, por lo que entre él y la casa televisiva irán preparando su salida del matinal en las próximas semanas”.

Por otra parte, Andrés Caniulef contó en el programa de farándula de TV+, “Me Late”, que el hombre de Canal 13 “no se fue muy contento”, y aprovechó de asegurar que «está muy triste, muy decepcionado del canal”. Además, reveló además que tampoco seguiría en el canal como se había rumoreado.

Otro de los sabrosos datos que contó el panelista fue una de las cosas que más le dolió en el alma, fue que fue el único al que se le pidió la salida del espacio matinal.

Cabe recordar que entre los cambios que se realizarán en el espacio, personajes como Libardo Buitrago, Emilio Sutherland y Bernardita Cruz, estarán más que nada defendiendo sus frentes a medida que la pauta lo requiera y determine. Ya sea más cargado hacia un lado político, policial o de espectáculos respectivamente. Po lo que no estarán todos los días presentes en “Tu Día”. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos