La nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez fue la querida actriz Gaby Hernández, la que contó y repasó su vida en “Pero Con Respeto”.
La artista nacional aprovechó además de contar algunas experiencias más personales que la han marcado, entre ellas una por ejemplo fue su paso por Ibiza, donde vivió por un tiempo gracias a las oportunidades de trabajo que tenía su pareja.
Síguenos en:
Fue algunos pasajes de este momento de su vida los que dejaron en un pieza al animador de “La Junta”, y es que lo pilló volando bajo cuando lanzó su declaración.
En Ibiza
Gaby contó que se la pasó de lujo en Europa. “Viví en Ibiza tres años, maravilloso. En pelota todo el día. De verdad, y todo el mundo”, desatando una risotada de ambos, que claramente lo pasaron genial en el prime de Chilevisión.
Y en esa misma línea, se explayó. “Impresionante todo. Las primeras discotequetas que se llenaban de espuma. Yo iba ahí con la espuma hasta acá (se toma el cuello). Volvías a las tantas... muy entretenido”.
Aparte, aseguró que el tiempo en que vivió en esas tierras todo era mucho más “alocado”. “Era más hippie, era más Ibiza en esa época que ahora”, finalizó.
“Una relación abierta”
La actriz aprovechó de contar además que mientras vivía acompañada de su compañero de vida, lo dejó subirse a una balsa llena de mujeres en su mayoría, todo con el fin de poder conocer el comportamiento humano. "Yo le di mi consentimiento, siempre fuimos un amor libre".
"Yo cuando me casé, que me tuve que casar por cosas de papeles para que pudiera ir a Estados Unidos con él, yo le dije 'ya, pero yo te hago voto de infidelidad. Yo no pienso estar toda la vida con un hombre, me voy a aburrir'", continuó su relato, explicando que las cosas eran de ida y vuelta.