Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de abril de 2022

«Tengo una carpeta de memes míos»: Luis Jara se sinceró respecto a su relación con las redes sociales

El cantante nacional fue consultado sobre cómo se maneja con Instagram y criticó a las personas de su edad que no lo usan.

Por
El cantante se refirió a cómo sobrelleva las redes sociales y su carrera.
Compartir

Una de las personas que más se ha reinventado en el última tiempo es sin duda Luis Jara, quién se ha convertido en una verdadera celebridad en redes sociales, encantando a grandes y chicos.

El cantante nacional en conversación con Radio ADN, relató como se fue adaptando al mundo digital, donde ha sido víctima de los memes.

«He tenido una adaptabilidad muy rápida a las redes sociales y a las plataformas digitales. Me he rodeado permanentemente en mi vida de gente más joven que yo. De hecho, mis mejores amigos son todos 20 años más jóvenes que yo. Me aburro un poco con mi generación”, contó Luis Jara.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)




 

“No puedo creer que mis compañeros de curso no tengan Instagram, qué fome. Uno me dijo hue…, mándame un fax. Pero no, no puedo estar escuchando esto. A lo más con Facebook… «, agregó.

Respecto a si tiene conflictos con la edad, Luis Jara aseguró que, “no reniego de la edad que tengo, me encanta la edad que tengo, pero yo soy… tengo algo de Peter Pan adentro, a pesar de que tengo experiencia me gusta mucho la gente joven y por eso que yo me adapté muy humildemente”. 

“No te digo que soy un experto, pero aprendí a hacer reel, hago vivos, sé cuál es y a qué hora tengo mayor flujo de seguidores para subir mis historias y mis contenidos. Me preocupo que la gente con la que trabajo me revise los contenidos antes de subirlos», añadió.

El “rey” de los memes

Por otra parte, relacionado a como analiza ser uno de los rostros televisivos con más memes en redes sociales, el cantante explicó que, «tengo dos miradas: una, no solamente soy un meme, sino también soy un emoticón, tengo varias definiciones. Al principio, cuando mi hijo, que tiene 14 años, cuando a los 8, 9, me dijo papá, ¿por qué la gente se burla de ti? ¿Por qué se hace eso? Porque cuando se hacen memes es que la gente se ríe de algo o de alguien. Le digo hijo, también se hacen memes cuando la gente quiere algo”.

 

 
 
 

 

“Me quedé pensando y dije bueno, aquí hay una mirada de un niño que se juntó en una época muy complicada para mí, del punto de vista que había una fuerza un poquito opositora en las redes sociales, la que tuve que aprender a manejar emocionalmente. Pero apuntando un poco a tu pregunta, yo disfruto mucho los memes, porque los siento como un acto de cariño”, comentó Luis Jara.

Finalmente, el cantante nacional comentó que “tengo una carpeta de memes míos y tengo mi favorito. Entonces al principio me costó lograr entender el porqué y después me di cuenta que sí, hay un acto de cariño. No había ninguna falta de respeto de por medio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos