• 19 ABR DE 2024

¿Cuándo se estrenará el programa "El Retador" de Mega?

whatsapp_image_2022-04-18_at_11_47_51_am.jpg |

El programa que asegura que cada capítulo se vivirá una final está próximo a estrenarse, su conductora será Diana Bolocco.

Mega comenzó su cuenta regresiva, para el estreno del nuevo programa de talentos que llegará para reemplazar a "The Covers", hablamos de “El Retador”.

Según revelaron desde la señal de Vicuña Mackena, su debut en pantalla será  este viernes 22 de abril, después de Meganoticias Prime. Pero eso no es todo, ya que el público podrá disfrutar del segundo capítulo el domingo 24 de abril. Es así como el programa conducido por Diana Bolocco contará con 2 emisiones semanales.


Síguenos en: Google News


 

En el primer capítulo contará con grandes artistas como los campeones de cada disciplina de baile, canto e imitación.

Desde el área del baile, la primera en disputar su corona será Zagala Salazar, la cuatro veces campeona mundial en salsa, bachata y cha cha cha. Mientras que Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, quién fue el ganador de la primera temporada de “The covers”,  será el primer campeón en la disciplina de canto.

Por último, Marcelo Jiménez será el campeón de imitación, quién ha ganado otros concursos de talentos y además tuvo la oportunidad de presentarse en el Retador de México.  
   
Nueve competidores buscarán convertirse en el retador de los campeones en está primera edición. Tres participantes presentarán su espectáculo por cada disciplina, para luego ser evaluados por los jueces que decidirán quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse en el “El Retador”.  

Quienes evaluarán las presentaciones será el jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista y crítico argentino Marcelo Polino.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones