• 19 ABR DE 2024

"Yo también viví esto& y se puede decir basta": Myriam Hernández reveló haber sido víctima de violencia psicológica

dtat7_03_x1x.jpg |

La cantante será parte de un nuevo capítulo de "De tú a tú", en el que abrirá las puertas de su casa para hablar de su carrera y su vida personal.

Este domingo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitará la casa de la reconocida intérprete nacional, Myriam Hernández, la promesa de esta conversación será conocer a la cantante en lo cotidiano de su día a día, además revelará temas más íntimos y personales.

Entre risas, música y la espontaneidad de Myriam, “De tú a tú” hará un recorrido desde sus orígenes en Ñuñoa, pasando por su infancia, su permanencia en la música, su vida en Miami y su regreso a Chile. Además, de la importancia de su familia y, por primera vez, se integrará a la conversación su marido y manager Jorge Saint-Jean, revelando historias desconocidas de la pareja.

"De tú a tú"-Canal 13 

 Por otra parte, la intérprete desclasificará un periodo particularmente difícil de su vida, una relación de “pololeo” de cuatro años, donde debido a los celos, sufrió momentos de violencia psicológica.


Síguenos en: Google News


"Yo también viví esto... y se puede salir, se puede decir basta, se puede pedir ayuda y se puede terminar”, comenta Myriam Hernández, con la idea de alentar a mujeres que pasan por esta situación.

“De tú a tú”, capítulo estreno este domingo 17 de abril, después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.

Cabe recordar que la cantante nacional será parte del nuevo programa de talentos de Mega, “El Retador”, donde desempeñará el rol de jurado junto a Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones