• 25 ABR DE 2024

Jordi Castell pidió disculpas públicas tras conflicto legal con Chino Ríos

disexo_sin_txtulo_x1x-19.jpg |

"Quiero expresar mi más profundo arrepentimiento", dice parte del documento que compartió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses se llevó a cabo la audiencia que tuvo en la palestra a Jordi Castell y Marcelo Ríos, esto luego de que el extenista se querellara por injurias contra el fotógrafo.

En medio del proceso judicial ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, con el fin de no realizar un juicio por lo ocurrido. Ahí tanto Jordi como Marcelo llegaron a un acuerdo, en el que el ex rostro de Primer Plano fue obligado a no referirse en el futuro ni a Marcelo Ríos, ni a ningún integrante de su familia.

Si es que llega a nombrar al deportista, o alguno de sus parientes, quedó estipulado en acta que deberá pagar $5 millones cada vez que incumpla lo comprometido, como una especie de multa.

 


Síguenos en: Google News


 

Disculpas públicas

Sin embargo, otro de los acuerdos era que Jordi Castell debía realizar disculpas públicas en las que se retractase de lo dicho en medios de comunicación.

Cumpliendo con esto fue que el fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram un documento en el que le ofrece disculpas a Marcelo Ríos.

“En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpool VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias”, inició Jordi.

 

“Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”, agregó.

Finalmente, Jordi Castell expresó que, “le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundidas acusaciones”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones