• 23 ABR DE 2024

"Es tremenda mugrienta": Revelan íntimas razones del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

1632145237_china-suarez-el-apodo-que-le-habria-dado-el-entorno.jpg |

Periodistas argentinos aseguran que algo en la personalidad de la actriz terminó por desencantar al galán chileno.

Ya han pasado varios meses desde que Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el quiebre de su relación y separación total como pareja.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", relató en aquella oportunidad el actor chileno.

Sin embargo, a pesar de que ambos han expresado que mantienen una buena relación por respeto a sus hijos, los chismes al otro lado de la cordillera están a la orden del día.


Síguenos en: Google News


Es que todos dicen tener la verdadera razón por la que la pareja decidió terminar con su camino juntos, mientras algunos hablan de infidelidades, otros en cambio aseguran que tienen conflictos de personalidades.

 

 

Demasiado liberal

Según reveló la periodista argentina de “Los Ángeles de la Mañana”, el quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez tiene relación con la personalidad de la actriz.

"Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha", reveló Yanina Latorre.

“Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color...”, aseguró la profesional.

Finalmente, Yanina Latorre, expresó que fue muy fuerte el cambio de Benjamín Vicuña. “Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada”.

“¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, sentenció.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones