Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de abril de 2022

«Prefiero dos de 14»: Doctor Chapatín fue funado en redes sociales por grosero chiste

En un video ''humorístico'' se muestra como el conocido personaje de Roberto Gómez Bolaños se refiere a su gusto por las menores de edad.

Por
El popular personaje, Doctor Chapatín pasó del amor al odio, tras la viralización del video
Compartir

Indignación ha causado un antiguo sketch que muestra como el reconocido personaje del ya fallecido actor, Roberto Gómez Bolaños, el Doctor »Chapatín» hace un chiste sobre que tipos de mujeres le gustan. 

El video viral en cuestión muestra como en una tanda de preguntas en el que participan los actores mexicanos: María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Rubén Aguirre. 

La actriz que interpreta a la »Chilindrina» le consulta: “Hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”.

Lo peor viene después cuando el doctor responde: “Prefiero dos de 14″.

 

 
 
 

Para más colmo, María Antonieta de las Nieves lee otro telegrama, que acusa al doctor de enamorar a mujeres menores de edad. El doctor indignado dice que son falsas acusaciones, no es hasta que la actriz señala que información la envió una niña de 12 años, que el señor canoso, pregunta si había una foto de la menor.

Una indignante respuesta que terminó con un incómoda risa por parte de uno de los actores. 

 

 
 
 

Las reacciones

El sketch fue viralizado por la red social de Tik Tok, y generó molestia en algunos de los usuarios que vieron el video como un acto de pedofilia. 

Muchas de las respuestas más repetidas eran: “Es un pésimo humor, no lo apruebo”, “¿Era gracioso para mis abuelos?”, “Estaba mal antes y está mal ahora, que nadie dijera nada es distinto”, fueron algunas de las críticas. 

Por otro lado, algunos fanáticos prefirieron no ser tan polémicos y se tomaron la broma como una chiste clásico de los antiguos tipos de humor.

Siendo el comentario: “No es que se quiera aceptar ese humor, pero muchos quieren señalar y castigar cosas que ya pasaron, con el contexto y los conocimientos del presente”, una de las opiniones que más apoyo al actor mexicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos