Este lunes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Pero con respeto”, el programa de conversación nocturno de Julio César Rodríguez, y que tendrá como invitado a Miguel “Negro” Piñera.
En el espacio el mítico personaje del carrete nacional lanzó varias papitas, la principal relacionada a su esperada “libertad”, desde que el ex Presidente Sebastián Piñera dejó su cargo. “Estoy liberado papá, ahora vienen los buenos tiempos”, declaró.
Incluso sus confesiones no quedaron ahí, ya que también reveló que en medio de la crisis social y sanitaria le pidió a su hermano que gestionara un bono para los músicos. Pero no tuvo ninguna respuesta del “Presidente”: “Se lo propuse y no me pescó”, contó Negro Piñera.
Síguenos en:
Pura buena onda
Además, por otra parte reveló que mantiene una buena relación con su hermano “lo veo una vez a la semana y almorzamos”, relató.
Por otra parte, Negro Piñera se refirió al encuentro de Sebastián y Michelle Bachelet en Caburga donde ambos se tomaron una polémica foto. Respecto a eso, Miguel no dudó el soltar que, “terminamos cantando, arriba de la pelota, tomándonos unas piscolas”.
Finalmente, el “Negro” contó que si fuera Presidente su primera medida para el país sería: “Barra abierta toda la noche para todo Chile”.