• 20 ABR DE 2024

"Guardemos las pistolas por fa": Pailita paró en seco concierto que estaba dando en Coronel

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-11t174003_565.jpg | Pailita y Cris Mj tuvieron que dejar el concierto que estaban realizando en Coronel luego que los asistentes comenzaran a mostrar sus armas.

El artista urbano estaba claramente afectado por la aparición de armamento en medio de su show junto a Cris MJ. "La idea es que si llegamos bien aquí, lleguen bien a la casita cuando termine el evento", comentó desde el escenario.

Un difícil momento vivió el artista urbano Pailita en la ciudad de Coronel, luego que tuviera que parar su concierto.


Síguenos en: Google News


Entre el público algunos asistentes comenzaron a mostrar sus armas, lo que puso en alerta al cantante, incluso, por culpa de esto, el compañero con el que canta “Dime Tú”, Cris Mj, no pudo presentarse.

 

Hasta ahora, ambos artistas no se han vuelto a referir sobre el tema, pero el perfil de Instagram especializado Trap2Day, estos incidentes hicieron que el intérprete de “Una Noche en Medellín”, no cantara y se fuera raudo del recinto donde estaban realizando el concierto.

Ambos artistas por estos días gozan de una muy buena posición en el top 5 de las listas de Spotify de Chile. Cristopher Álvarez García, nombre real de Cris MJ, corre en el tercer puesto en el terreno local, y se logró meter en el top 10 mundial el 9 de abril pasado, con la canción que estuvo a punto de remixear con Karol G, mientras que Carlos Javier Rain Pailacheo juega en cuarto lugar.

¿Quién es Pailita?

El cantante chileno “Pailita”, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos de Spotify.

Se trata de Carlos Javier Rain Pailacheo, un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Punta Arenas. Pero, ¿por qué Pailita? El nombre se origina producto a un apodo de su infancia que hace alusión a su apellido materno (Paillacheo).

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones