Hace dos años, una de las revelaciones del estelar de Canal 13 "Bailando por un sueño" fue el actor Felipe Contreras, quien, junto a su acompañante, la brasileña Thati Lira, realizó varias coreografías muy bien evaluadas.
"Me quedé con una muy buena impresión de ese programa", cuenta el actor. "Me gustó mucho lo que hicimos, además porque fuimos creciendo desde la primera hasta la última coreografía".
Fotos | "La danza es mi deporte favorito": Cata Palacios se integra a "Aquí se baila"
La ex chica "Mekano" y animadora de Yingo contó su paso por la danza en diversos momentos de su vida antes de ingresar al estelar de Canal 13.
Es por eso, sabiendo el nivel de exigencia de los programas de baile en la TV, el actor dice haber reflexionado mucho ante la oferta de regresar a "Aquí se baila: Talento vs. Fama", que se estrena este lunes en las pantallas de Canal 13. "La pensé harto, porque estando en el ‘Bailando’ caché lo exigente que es, tanto físicamente como en cuanto al estrés de presentarse ante público", asegura.
Síguenos en:
Una segunda oportunidad
Pese a su cercanía con el deporte, se ha mantenido alejado del baile desde el final anticipado de "Bailando por un sueño", en junio de 2020. "Por eso, entrar a este programa ha sido volver a conectarme con los movimientos, la coreografía y el show, y eso es muy entretenido. Por suerte, me siento apto físicamente, y tengo que acomodar mi físico más que alcanzar un nivel. Aunque sí siento que estoy un poco más apretado por los deportes que he estado haciendo, así que ahí tengo que soltarme un poco, un poco de elongación", comenta.
En "Aquí se baila: Talento vs. Fama", Felipe tendrá como acompañante a Janisse Díaz, quien fue una de las finalistas de la primera temporada acompañando a Rodrigo Díaz. "Nos hemos llevado súper bien, Janisse es una de las bailarinas top de línea, así que he tenido que estar a su altura. Pero ella es súper generosa también, así que me ayuda mucho, y así me puedo apoyar en ella porque somos partner. Además juega mucho conmigo, y eso como actor lo aprovecho harto, lo de jugar a la escena, encontrarse con los ojos, con la mirada. Por eso, me encanta", señala el artista.