Lucila Vit por estos días ya se encuentra en casa, luego que el 6 de abril pasado diera a luz a Agustina Olarra Vit, por lo que LaHora.cl quiso saber sobre el estado de “Lu”.
“Yo pensaba que me iba a cansar mucho, que no iba a tener fuerzas para nada, pero luego que nació Agustina, si me hubieran dejado, me corría una maratón”, aseguró la trasandina, luego del parto normal que trajo a la pequeña “Agu” a este mundo.
Síguenos en:
Y es que no es menor todo el ejercicio que realiza, pues desde siempre ha sido una chica fitness. “Fue cosa que nos hicieran los chequeos necesario en la clínica, para que nos dejaran ir a los dos días de alta sin ningún problema”.
¿Y el sueño?
Lucila aunque tiene una pila incomparable, se ha visto agotada en estos primeros tres días de vida de su pequeña, y es que los desordenes de horarios, y el tener que mudarla continuamente “ha sido de locos”.
“No es que llore mucho ni nada, pero si cuando la mudamos, ahí es cuando llora, entonces, en las noches es que hay problemas”, explica la profesora de Fox Sports.
Dentro de lo que explicó Vit, es que su niña está con los horarios cambiados. “Ella duerme casi todo el día, y se despierta en la noche, es un proceso natural, y lo estamos viviendo con Rafa (Olarra), así que tenemos que estar haciendo postas para que duerma uno y el otro se mantenga en vigilia”.
En cuanto a los dolores, la “influencer” aseguró que está todo perfecto. “ Menos mal que fue por parto normal, por lo que no he tenido absolutamente ningún dolor, si hubiera sido por cesárea estaríamos quizás hablando de otra cosa, pues hay músculo de por medio, pero como dije, yo me he sentido de lo más bien , todo tranquilo por ese lado”, finalizó.