Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de abril de 2022

«Estaba más duro que teléfono público»: José Miguel Viñuela recordó tensa discusión con Daniel Fuenzalida

El ex rostro de Mega reveló que hace algunos años tuvo algunos encontrones con el animador de Me Late por temas de conquistas.

Por
El hecho ocurrió cerca del año 98' pero los dos involucrados lo recuerdan hasta la actualidad.
Compartir

Hace un buen tiempo que José Miguel Viñuela dejó la televisión para comenzar un nuevo proyecto digital, se trata de su programa de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”.

En esta ocasión el ex rostro de Mega tuvo como invitado al periodista Sergio Rojas, quién repasó algunas vivencias. Entre ellas salió su relación laboral con Daniel Fuenzalida, fue ahí donde Viñuela recordó un tenso episodio que vivieron hace varios años.

“Andai robando pololas José te digo por favor, me parece que es terrible”, lanzó el periodista de Me Late, recordándole una anécdota que vivió con el ”ex Huevo».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)




 

“Yo fui a dejar a la Fran a su casa, gentilmente después de una grabación larga y ardua y me encuentro con un señor. Primero, sentí que se movían unos arbustos atrás, y de repente aparece el ex Huevo, porque no era el Huevo de ahora», contó José Miguel Viñuela.

“Todo carreteado”, bromeó Sergio Rojas. Ante lo que el animador siguió relatando la historia: “Fue a encararme al auto, nos anduvimos como echando la foca, pero yo no caché. Era muy celoso en esa época, era otro Huevo”.

“Mira, yo me acuerdo de esa época, que se bajó la Francisca y el vidrio estaba como abajo y aparece una cara así… No se le entendía nada, estaba más duro que un teléfono público en aquella época», agregó Viñuela.

 

 
 
 

 

Fue ahí que el compañero de Daniel Fuenzalida repasó que esta historia es de público conocimiento. «Daniel siempre la cuenta, se mata de la risa. Te dijo esa vez, cuando nos encontramos en ese evento de la Pamela Díaz, ahí limaron asperezas”, aseguró Rojas.

Finalmente, José Miguel Viñuela detalló que, “el tema es súper antiguo, del año 98”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos