• 27 ABR DE 2024

"Yo amo a mi mujer": Gonzalo Valenzuela desmintió a "Me Late" en sus redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-07t101233_286.jpg | (none)

El actor salió a dar la cara frente a los comentarios que se hicieron en el programa de farándula, en el que afirmaron que se iría a vivir a Argentina con su ex, Juana Viale.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela se aburrió que saliera su nombre en los programas de farándula, en específico en "Me Late", donde aseguraron que se iría a Argentina a vivir donde su ex, Juana Viale.

Todo partió cuando la panelista del programa comentó esta situación, lo que molestó a Valenzuela, y que quedó plasmado en su cuenta de Twitter.

"Según YO, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa? hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar no?? amo a mi mujer, no voy a Córdoba y CLOSER es una obra de teatro..se pasaron!! Pfff", recalcó Gonzalo Valenzuela.

 


Síguenos en: Google News


¿Qué dijeron en Me Late?

Fue Mariela Sotomayor la que contó lo que supuestamente estaba ocurriendo con el  amigo de Benjamín Vicuña. 

"La realidad es que, aunque todos ustedes se sorprendan y nadie se lo esperara, Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex Juana Viale en Argentina. Ellos tomaron la decisión, ellos se van a vivir juntos en Córdoba", comenzó diciendo.

Siguiendo con su relato, Mariela aseguró que, "aunque muchos dirán ‘oye pero entonces volvieron’, esto no tiene que ver con que ellos hayan vuelto, tiene que ver con que él está grabando Closer en Argentina y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos".

En este rumbo fue que aprovechó de bromear al respecto. "Entonces no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglai la pieza’", finalizó Sotomayor.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones