Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de abril de 2022

Video| «Ardiente Paciencia»: se viene la primera película de Netflix filmada en Chile

La historia de Antonio Skármeta llegará a la plataforma de streaming y será protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz.

Por
Comenzó el rodaje de "Ardiente Paciencia" en Isla Negra. Foto: Netflix.
Compartir

Netflix anunció el inicio del rodaje de la primera película chilena, basada en la novela de Antonio Skármeta, “Ardiente Paciencia”, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, con Andrew Bargsted y Vivianne Dietz en los roles protagónicos.

La película representará la historia de Mario (Andrew Bargsted), un joven pescador que sueña con ser poeta y convertirse en el cartero de Neruda (Francisco Arredondo). Los versos y metáforas serán fundamentales para enamorar a la mujer de sus sueños, Beatriz (Vivianne Dietz).

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)




Inicio de grabaciones

Respecto a la cinta, el actor Andrew Bargsted aseguró que “me parece muy importante hablar del amor en este momento, además de que la historia de la película se inserta en un contexto social y político que sirve de inspiración para el presente”. 

Mientras que Vivianne Dietz se refirió a su compañero de rodaje, afirmando que “Con Andrew hemos trabajado juntos antes, somos muy amigos y siento que eso beneficia mucho el trabajo, es un honor compartir con él. Ha sido una experiencia enriquecedora ser de nuevo su compañera”.

“Estamos felices de poder contar esta historia tan potente en Chile y rodeados de paisajes únicos. La incorporación de Rodrigo Sepúlveda en la dirección dará una mirada y sensibilidad que sin duda conmoverá a espectadores en todo el mundo”, aseveró Francisco Ramos, jefe de contenidos de Netflix en América Latina.

Cabe destacar que “Ardiente Paciencia” está siendo rodada en la localidad de Isla Negra y será la primera película chilena de Netflix realizada en el país.

 

 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos