• 25 ABR DE 2024

¿Por qué sacarán a uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy?

4j6qkzctcbdltilqpgl4zf7mbi.jpg | Grey's Anatomy anuncia su temporada 19, claro que sin un personaje principal.

Después de 18 temporadas y tras intervenir en más de 400 episodios, a los fanáticos se les romperá el corazón con la salida de un rostro clave que juega un rol fundamental en la exitosa serie.

 

A pesar de que la temporada 19 de Grey's Anatomy ya fue confirmada y actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos, son muchos los actores y actrices que han abandonado la serie.

En el último golpe mediático de la emblemática ficción se informó la posible salida de uno de los personajes más populares de la serie: Miranda Bailey, interpretado por la actriz Chandra Wilson.

En uno de los últimos capítulos de la temporada 18, el personaje que ha sido temido, odiado y a la vez amado informó que podría retirarse del Grey Sloan Memorial Hospital. 


Síguenos en: Google News


Lo anterior causó desesperación entre los fanáticos de Grey's Anatomy, quienes realizaron diversas teorías sobre la salida de Miranda Bailey, personaje que ha estado en más de cuatrocientos capítulos.

 

 

Despedida de Miranda Bailey

La actriz Chandra Wilson se despide de Grey's Anatomy debido a que recibió una gran propuesta laboral.

En este sentido, Shonda Rhimes y Krista Vernoff encontraron una manera inesperada de decir adiós a esta mujer y en los últimos episodios revelaron que había recibido una propuesta de la Nasa, donde se encargaría de las innovaciones médicas y control de cualquier anomalía de quienes viajan al espacio.

El personaje aseguró que era lo que estaba esperando, debido a que su nueva oferta laboral reúne lo que más ama en el mundo: la medicina y el espacio exterior.

Con esta despedida y cierre de su personaje, la actriz Chandra Wilson dejará Grey's Anatomy para desarrollar su carrera en nuevos proyectos.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones