Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de abril de 2022

«Esa hue… la inventó ella»: Patricia Maldonado cuestionó duramente el relato de Sigrid Alegría

La opinóloga se refirió a las declaraciones que entregó la actriz en “De tú a tú”, donde contó cómo fue su vida en medio del consumo de drogas.

Por
Patricia Maldonado cuestionó los motivos que relató Sigrid que motivaban su consumo de drogas.
Compartir

Hace algunos días Sigrid Alegría participó en el programa de entrevistas, “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo. Espacio donde los entrevistados relatan distintas etapas de su vida.

Fue en ese contexto que la actriz relató los difíciles momentos que vivió cuando el consumo de cocaína se apoderó de su vida. Asegurando que en aquella época su mayor motivación era consumir para mejorar su aspecto físico.

“Desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”, relató Sigrid Alegría.

 

 
 
 

Cuestionamientos al relato 

Sin embargo, la entrevista no pasó desapercibida, por lo que Patricia Maldonado y Catalina Pulido aprovecharon su programa “Las Indomables” para cuestionar las declaraciones de la actriz.

La primera en hacerlo fue Pulido, quién consideró que Sigrid era irresponsable con sus relato, debido a que estaba enviando un mensaje equivocado a los jóvenes, respecto al consumo de cocaína.

Luego fue el turno de Patricia Maldonado, quién expresó que, «a mi que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble”.

“En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa hueá la inventó ella para lavarse las manos”, agregó.


 
 
 

Pero el cuestionamiento no quedó ahí, ya que Patricia Maldonado le envió un mensaje directo a Sigrid Alegría: “Dilo honestamente, ‘saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar, salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’ esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer”, expresó.

“¿Pensará que somos hueones los chilenos?”, agregó.

Finalmente “La Maldito” aseguró que en su época ella también consumió drogas para bajar de peso, pero que lo hizo con pastillas recetadas por médicos.

“A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso”, sentenció Patricia Maldonado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos