Desde que recibió el golpe por parte de Will Smith, en plena premiación de los premios Oscar, Chris Rock se había quedado callado. Pero ayer volvió a la escena en el Wilbur Theatre, de Boston, donde presentó dos espectáculos de comedia y fue recibido con una ovación de pie.
El público se hizo sentir y luego que invitara a la gente a sentarse, muchos siguieron vitoreándolo, lo que lo emocionó en lo más profundo.
Síguenos en:
“Siéntense, tengo chistes que contar, y ahora me están empañando los ojos”, dijo Rock a la audiencia, de acuerdo al medio Entertainment Tonight.
Ya comenzando el show, el standupero, creador de “Tamborine”, preguntó al público cómo había estado el fin de semana. Y fue ahí donde tuvo pie para hablar de la cachetada más comentada.
“Tengo un programa completo... que escribí antes del fin de semana, así que, si vinieron aquí por eso, todavía lo estoy procesando”, comentó el también actor. “Hablaré de eso, y será serio y divertido, pero no esta noche”.
El artista, que ha estado en películas como “Rush Hour” con Jackie Chan, y “Grown Ups” con Adam Sandler, ha recibido el apoyo de diversos famosos tras el bochorno, entre ellos Denzel Washington y Bradley Cooper. Como también Sandler y Jim Carrey.
Cabe recalcar que el espectáculo de Rock tiene 6 presentaciones que están absolutamente vendidas, y gracias al golpe de Smith las entradas de reventa tocaron el cielo con los precios del “Ego Death World Tour 2022”.