• 30 ABR DE 2024

Video| "Fui muy feliz": ¿Por qué Patricia Venegas no pudo contener las lágrimas al despedirse de TVN?

image_x22x.jpg | Patricia Venegas se incorporará a Chilevisión.

Después de 20 años, la emblemática periodista dejó la señal pública para emprender nuevos desafíos en Chilevisión.

Después de casi veinte años, TVN pierde a una nueva integrante histórica de su área periodística, Patricia Venegas, quien dejó la seña pública para asumir un nuevo desafío en Chilevisión.

Andrés Vial confirmó la noticia, asegurando que “se va a la competencia, pero sabemos que sigues muy cerca Paty”.

En este sentido, la reportera le respondió al conductor y se despidió dedicándole emocionadas palabras a sus ahora ex compañeros de equipo.

“He tratado de trabajar psicológicamente este momento, porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos en que voy a estar en TVN sean con llanto, porque lo he pasado muy bien... Traté que no fuera con llanto”, afirmó entre sollozos.


Síguenos en: Google News


Venegas añadió que "lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias, a todos porque de verdad fueron años geniales, pero bueno a veces hay que salir de la casa de los papás y como conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas”.

“Vivir otras experiencias y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días", aseveró.

"Por eso no quería llorar, porque le quiero dar las gracias a todos: desde el guardia hasta los jefes, los periodistas, los camarógrafos... Les quiero dar las gracias porque fui muy feliz”, concluyó emocionada. 

Por último, el conductor de 24 Horas, le pidió que revelara más detalles, pero Patricia Venegas no entregó más información al respecto.

 

 

 

Despedida de Patricia Venegas

En redes sociales, los seguidores de la periodista le desearon la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos en Chilevisión.

Mientras que, en Twitter el noticiario dedicó una publicación para Paty, escribiendo: “¡Te extrañaremos! Gracias por todo Paty. Hoy despedimos a @patriciavenegas que deja el canal tras casi 20 años”.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones