El invitado especial del segundo capítulo de “Pero Con Respeto” fue José Miguel Viñuela, quien repasó su vida amorosa y televisiva contando experiencias sabrosas de ambos frentes.
“Jose”, harto más canoso, explicó entre sus recuerdos su salida de Mega, que ocurrió a raíz de los actos en contra de un camarógrafo, a quien le cortó el pelo en vivo, su tiempo por “Mekano” y la quizás vuelta del espacio juvenil a la pantalla chica.
Síguenos en: 
Pero uno de los puntos más altos de la entrevista al animador fue cuando junto con JC comenzaron a hablar de la relación que el ex conductor de Mekano tuvo con María Luisa Godoy.
La razón del quiebre
Siempre con el nombre del programa como bandera, el anfitrión de “Contigo en la Mañana” le soltó el primer golpe al ex “Mucho Gusto”, “¿Es una pregunta mala? Porque habían tirado fecha y lugar...“, comentó con esa picardía típica, haciendo alusión a que casi habían estado a punto de casarse.
Viñuela, con esa carcajada que lo identifica, aclaró que nunca le habían puesto fecha a la boda y que no se realizó, finalmente, por un acuerdo entre las dos partes. “Porque al final, nos dimos cuenta que éramos más amigos que pololos. Y hoy ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien”, explicó.
Cuando entraron al detalle de cómo fue finalmente el quiebre, “Jose” explicó que “fue conversado entre los dos” y que nunca hubo una pelea de por medio. “Fue como: ‘Ya, ¿sabes qué? Cada uno quiere mirar otro camino'”, finalizó.