• 19 ABR DE 2024

"Para mí fue algo sobrenatural": Piamaría no se explica peligrosa caída que impactó en "Aquí se baila"

image_x20x.jpg | Piamaría Silva y Pancho Solar tuvieron que improvisar en medio de una coreografía.

La cantante y Francisco Solar %26nbsp;tuvieron un accidente durante el estelar, por lo que debieron improvisar la coreografía a último momento.%26nbsp;

En el capítulo de anoche de “Aquí se Baila”, Piamaría Silva junto a su bailarín Pancho Solar sufrieron un inesperado contratiempo durante su coreografía.

Fueron la primera pareja en subir al escenario, en la recta final del programa de baile, quienes bailaron la versión árabe de Outrageous, de Britney Spears, sobre un cajón de madera.

 

El incidente impactó sobre todo en redes sociales, donde varios “tuiteros” subieron la imagen preocupados de la salud de Piamaría.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Sin embargo, vivieron un inesperado contratiempo mientras actuaban debido a que el cajón se rompió, obligando a Piamaría y Pancho improvisar y modificar la coreografía. 

Al finalizar, Pancho se mostró adolorido,y Piamaría aseguró que "lo que acaba de pasar para mí es súper sobrenatural, no sé qué pasó. No tengo cómo explicarlo".

Cabe destacar que la pareja ya había sufrido un incidente, donde Piamaría se resbaló de las manos de Francisco y azotó su cabeza contra el suelo del escenario.

 Piamaría Silva y Pancho Solar | Captura Canal 13

Opinión de los jurados

Sergio Lagos, animador del estelar, se refirió al acontecimiento, afirmando que "sortearon una situación extremadamente difícil, peligrosísimo".

Al momento de evaluar, Fran García-Huidobro expresó: "Me alegro muchísimo que no haya pasado nada y que el señor Solar esté en buenas condiciones".

Asimismo, hizo notar que notó a la pareja distanciada y bailando sin alma, calificándolos con nota 7.

Mientras que Karen Connolly exigió a producción que los elementos que se usan en las coreografías estén reforzados, y destacó la fuerza del baile y la calidad del vestuario.

"Una cosa que quiero decir antes de hablar del baile, es fundamental señor Merino, que esté reforzado los elementos que ocupan los participantes. Esto no tenía por qué pasar", aseveró la presidenta del jurado.

Finalmente, Neilas Katinas destacó la improvisación, pero criticó que hubo demasiado “side by side” y faltó más baile en pareja, y que se vieron por primera vez desconectados, y les puso nota 6.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones