• 18 ABR DE 2024

Los Jaivas despidieron con amor y emoción a la madre de Juanita Parra

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-29t101050_482.jpg | María Eugenia Correa fue despedida con emoción por Los Jaivas. Foto: Instagram.

El fallecimiento de María Eugenia "Kenita" Correa, que estuvo rodeada por sus siete hijos, fue informado mediante un comunicado en redes sociales.%26nbsp;

 

Durante la tarde de ayer, la banda chilena de rock Los Jaivas informó el fallecimiento de María Eugenia “Kenita” Correa, la viuda de Gabriel Parra y madre de Juanita Parra, la actual baterista de la mítica agrupación nacional.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, se le dio el adiós definitivo con un “profundo amor y emoción” a la madre de Juanita, quien heredó las baquetas de su padre que ya es una leyenda.

 


Síguenos en: Google News


 

“Rodeada del amor de sus 7 hijos y en profunda paz, Kenita partió rumbo a su reunión espiritual con su amado Gabriel“, se puede leer en el comunicado.

La agrupación, que tiene una trayectoria increíble, dio las gracias a “Kenita” por su “generosidad, amor y respeto” que tuvo con cada integrante de la comunidad familiar de Los Jaivas.

“Damos también muchas gracias a las amigas y amigos que nos han enviado sus cariñosos mensajes, esperando que estas buenas palabras resuenen en este mundo terrenal. Hasta siempre querida Kenita”, finalizaron.

 

Adiós con emoción

El posteo a través de la cuenta de Instagram se acompañó de dos fotos de la madre de Juanita, la que recibió cientos de mensajes de apoyo tanto para la banda como para Juanita Parra.

.Una de las intérpretes que le dedicó algunas palabras fue la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán. “Mi más sentido pésame Juanita ♥️ mucho amor para toda la familia”, expresó

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones