• 25 ABR DE 2024

"Lo que no se parezca a Axé Bahía me va a costar": Bruno Zaretti se sumará a segunda temporada de "Aquí se baila"

bruno_zaretti_04_x1x.jpg | El bailarín de Axé Bahía será parte de la segunda temporada del programa de Canal 13.

El integrante de Axé Bahía se sumará a la nueva temporada del programa de danza de Canal 13, donde personajes del espectáculo mostrarán sus cualidades.

En 2016, Bruno Zaretti fue uno de los participantes del programa de Canal 13, “Bailando”. Seis años más tarde, aceptó el recibimiento para ser parte de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”.

“En ‘Bailando’ me fue increíble, pero con el pasar del tiempo he ido aprendiendo diferentes tipos de baile, entonces para mí ahora es un nuevo reto y vuelvo con todo a la cancha para hacerlo mejor aún”, dice el ex Axé Bahía, de 39 años.

Como en varios de los casos, originalmente a Zaretti se le había ofrecido ingresar en la primera temporada del programa, en diciembre pasado. “En la temporada anterior me lo ofrecieron, pero estaba en otro programa, y no me coincidieron los tiempos. Ahora que me desocupé puedo dedicarme al 100% a esto”, confiesa el brasileño, y agrega que tenía muchas ganas de regresar a los programas de baile.

“Yo dije que sí al tiro porque tenía muchas ganas de estar en este programa. Lo encuentro un proyecto muy lindo, pero me daban miedo los tiempos, porque con la gira de los 20 años de Axé Bahía y mis proyectos personales, entonces creía que no iba a poder cuadrar. Pero al final se cuadró todo y estoy esforzándome por darle un buen espectáculo a la gente”, señala.


Síguenos en: Google News


Pese a que Bruno Zaretti lleva 23 años de carrera como pionero del Axé en Chile, insiste en que no se le debe considerar un bailarín. “La gente nos califica como bailarines a los chicos axé, pero una cosa es bailar axé y otra cosa es bailar otro tipo de ritmo. Aquí vengo a retar a mis compañeros con distintos tipos de baile y a probarme a mí mismo que puedo”, opina.

 

Lo dará todo en el programa

En “Aquí se baila: Talento vs. Fama” su compañera de baile será Fran Zepeda, quien actualmente acompaña, con gran éxito, a Iván Cabrera en la primera temporada. Para Bruno, tener una bailarina tan talentosa es una motivación para tener un mejor desempeño. “Me tocó una excelente compañera, ella es una gran bailarina y tengo que valorar eso. Voy a dedicarme a estudiar en mi casa y a prepararme para llegar aquí y entregar un espectáculo al nivel que Fran amerita”, dice.

En cuanto a los ensayos, Bruno confiesa que no ha tenido tiempo de prepararse como quisiera todavía. “Hemos tenido muy poquitos ensayos por culpa de mis tiempos, así que vengo con desventaja ante mis compañeros. Hasta ahora hemos practicado un baile de onda afro y otro de onda disco, y vamos bien, avanzando”, cuenta, aunque tiene claro que va a necesitar mucha práctica para ser competitivo, porque le resulta difícil.

“Yo creo que todo lo que no se parezca al típico bailecito coreográfico como Axé Bahía me va a costar. Pero estoy dispuesto a aprender y por eso estoy aquí”, señala.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones