• 26 ABR DE 2024

"Pensé que tenía Covid-19": Jorge Zabaleta reveló delicado momento de salud en medio de grabaciones de "Papás al Rescate"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-28t151539_674.jpg | Jorge Zabaleta se encuentra grabando en Argentina junto a Benjamin Vicuña

El actor se encuentra en Argentina grabando su nueva película junto a Benjamín Vicuña, y pasó el susto de su vida.

Jorge Zabaleta por estos días se encuentra en Argentina, grabando una película junto a Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y su entrañable amigo del alma, Rodrigo “Chico” Muñoz.

Según contó en medio del capítulo de “Socios por el Mundo” junto a Pancho Saavedra, el que lo invitó a unirse a un live de Instagram, el actor contó que pasó el susto de su vida, todo luego que se enfermara.

 


Síguenos en: Google News


 

Según contó Jorge, todo ocurrió en medo del rodaje, donde el clima podría haberle afectado.“Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película. Y de repente en Mendoza aparece un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Con un calor feroz, 39 grados”, comenzó relatando Zabaleta", quien aclaró que no está acostumbrado al clima en del país trasandino y también contó que tenía una motorhome para él que decía “estrella” en su puerta.

El susto de Jorge Zabaleta

Ahí fue cuando Saavedra aprovechó su minuto para bromearle. “Mentira, porque yo lo conocí. Es una donde están todos ahí en unos colchones", comenzó. A lo que su “Socio” le respondió de una. “Deja que la gente piense que soy estrella acá”.

Tras la broma del animador, quién fuese “Papi Ricky” se explayó sobre su enfermedad que lo tuvo contra las cuerdas. "Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84″, explicó entre risas.

Eso si aprovechó de explicar que ya se siente mucho mejor, de lo contrario no estaría en el en vivo junto al comunicador, y que la cinta no ha sufrido muchos contratiempos con el rodaje que se sigue haciendo, pero muy fiel a su estilo, se tiró todas las flores que pudo. “Oye la película buena, solo porque estoy yo no más”, bromeó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones