• 18 JUL DE 2024

La ola de memes que dejó el cachetazo de Will Smith a Chris Rock

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-28t114625_040.jpg | La cachetada de Will Smith creo una ola de memes en internet.

Como era de esperarse, la web no aguantó mucho antes de hacer una gran cantidad de imágenes chistosas en torno al golpe que para algunos empañó la carrera del actor que se llevó las estatuillas como mejor actor.

Will Smith sin lugar a dudas se robó la película, literalmente el actor que ganó como mejor actor principal por su actuación en “Rey Richard: La historia de una familia”, no sin antes darle un duro golpe al presentador de los premios Oscar, Chris Rock.

El antes “Príncipe del Rap”no aguantó que Chris bromeara con la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith, haciendo alusión a la película protagonizada por Demi Moore, donde aparece rapada, “GI Jane”.

El actor se paró de su asiento, se subió al escenario, y muy decidido caminó hasta el comediate, dándole un cachetada que dejó a todos los asistentes del evento con la boca tapada, y gracias a este silencio se pudo escuchar fuerte y claro lo que le gritó Smith tras volver a sentarse junto a Jada. “¡Quita el nombre de tu puta boca, quita el nombre de mi espeosa de tu puta boca!”.

Tras esto, Rockaun atónito por lo ocurrido sacó el habla. “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y después mencionó: “Fue sólo un chiste de G.I. Jane”, para luego finalizar con “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión”.


Síguenos en: Google News


Luego de esto siguió presentando, pero la cámara se posó sobre el músico y productor Sean Diddy Combs, el que estaba muerto de la risa y le dijo al protagonista de “Son Cómo Niños”. “Tranquilo Chris, todo se arregla después en casa”. Acto seguido, la cámara enfocó a Smith riendo.

Chis Rock no presentó cargos contra Will, según expresó el departamento de ppolicía de Los Angeles. “La persona involucrada se ha negado a presentar alguna denuncia. Si la parte involucrada desea hacerlo en una fecha posterior, LAPD estará disponible para realizar un informe de investigación”.

Esto dejó una ola de memes, que le dejamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones