Una hecho insólito ocurrió esta mañana por las pantallas de Chilevisión, pues en el noticiero que conduce Karina Álvarez junto a Patricio Angulo, la periodista se le podía notar que estaba bastante afectada de su garganta y hablaba con dificultad.
Tras un momento en la que estuvieran presentando las primeras noticias del día, Karina de pronto ya no aguantó más, y tras trece minutos en pantalla, se quedó sin voz. Fue por esto mismo que la profesional tuvo que ser despedida por parte de su compañero, el que a las 07.13 del día la despidió para que se fuera a cuidar.
Síguenos en:
“Vamos a dejar que te vayas a tu casa a descansar”, dijo Angulo para darle paso a que se fuera para la casa. “vino, se despertó, notó que tenía la garganta tomada, hizo el esfuerzo, pero hay que cuidarse", comentó.
A esto Karina agregó, "no mejoro nada, fue decisión personal haberme quedado, porque ya me había levantado temprano, ya estaba aquí, pero no me acompaña la voz (...) Me retiro indignada”, puntualizó Álvarez.
Tras sus últimas palabras, Patricio acotó, "como equipo esperamos que te puedas recuperar”, finalizó.
Cabe recordar que aunque puede que sólo sea una afonía simple, ni ella ni el canal ubicado en Machasa han dado respuesta alguna sobre el estado de salud.
Karina lleva años dentro del departamento de prensa de CHV, partiendo con Fernando Paulsen en la conducción de los espacios informativos, siendo parte de "Contigo en la Mañana", también ha estado en “Contigo en Directo” y “Contigo Noticias”.