• 24 JUN DE 2024

"Son días de reflexión": Roberto Cox se despidió de CHV Noticias Tarde

roberto_cox.png |

El periodista anunció la salida del noticiero de la tarde agradeciendo el apoyo de su audiencia. "En los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen", escribió.

Roberto Cox, periodista de Chilevision, anunció a través de su Instagram que el programa del pasado viernes fue el último en el que aparecerá en la pantalla de CHV Noticias Tarde.

“Ayer viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin. Intenté dar lo mejor de mi siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa”, escribió en su Instagram.

“Quiero agradecer enormemente a mi compañera Viviana Encina por su buena onda, compañerismo y profesionalismo. Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar”, agregó.

Para finalizar, el comunicador explicó que “los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresivas que se vienen. Son días de reflexión en los que no me caben dudas que vendrá un tremendo 2022. En tiempo de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes”.


Síguenos en: Google News