Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de marzo de 2022

Angélica Castro sin filtro: «Las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser duras»

Debido a la detención de los sujetos que dispararon a su hija,  la animadora solicitó duras penas para los detenidos y ruega que no los expulsen.

Por
A través de su cuenta de Instagram agradeció a la PDI.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Castro agradeció la detención de los dos sujetos que atacaron a su marido y dispararon en la pierna a su hija Laura, en medio de una confusa encerrona.

La conductora de televisión compartió una fotografía junto a Cristián de La Fuente y a Laura con su mascota, junto a un extenso mensaje refiriéndose a la detención de los delincuentes, haciendo referencia a que no sean expulsados antes de terminar su condena, como le ocurrió a uno de ellos en años anteriores.

“Queremos agradecer el Gran trabajo de la PDI a cargo de los subprefectos Oscar Bacovich y Juan Riquelme y a TODOS los oficiales que lograron esta captura, también agradecer al Señor Fiscal Jorge Reyes de la Fiscalía Oriente por todo su trabajo», comenzó su mensaje.

Agregando que “a seguir confiando en la JUSTICIA para que ahora que están detenidos, no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena y regresen al mes al país en forma ilegal a seguir delinquiendo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)




 

Angélica Castro se refirió directamente a uno de los detenidos, afirmando “al que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas».

Asimismo, exigió que “las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia”.

Para concluir, agradeció que Laura “gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como país para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual. Justicia para TODOS!!!”.

 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos