Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de marzo de 2022

«Es difícil estar solo»: la potente revelación de Benjamín Vicuña tras quiebre con China Suárez

El actor nacional comentó el estado de su corazón y recalcó que “estar en pareja es una forma de vivir”.

Por
Benjamín Vicuña comentó su situación sentimental. Foto: Telefe
Compartir

Benjamín Vicuña sacó la voz tras el quiebre con China Suárez y comentó su particular forma de ver la vida. Palabras del actor que se transformaron en tema comentado en Argentina. 

Todo comenzó cuando el reconocido artista visitó el estelar trasandino “No es tan tarde”. En el programa conducido por Germán Paoloski abordó diversos. Entre ellos, lo difícil que fue afrontar la pandemia por el Covid-19 donde pasó graves momentos al tener parte de sus salas de teatro cerradas y no contar con ningún proyecto para realizar. 

También detalló que es una persona muy trabajadora, especialmente luego de lo vivido por la pandemia. A tal punto que confesó de pasar gran parte de su tiempo entre grabaciones. Aunque todo esto por darle lo mejor a sus hijos. 

“Estoy en muchos proyectos. Trató de no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero es mi vocación. Soy un trabajador. Soy responsable y lo mantengo luego de vivir la incertidumbre de la pandemia”, detalló. 

La confesión de Benjamín Vicuña

Pero como era de esperarse, uno de los temas más esperados hizo referencia con su situación sentimental. Tras el quiebre con China Suárez, se especuló con diversos romances y hasta Kika Silva salió al baile. Lo que fue desmentido por Benjamín Vicuña.

Sin embargo, el actor reconoció que no es de su agrado estar solo. Lo que reflejó en una particular reflexión. “Todos perdemos con una separación. Lo sé por hijo de padres separados… Lo sé en todos los roles. Pero es parte de la vida. Hay que tomar decisiones difíciles por la paz”, partió su declaración.

“Hay que bancarse la soledad. Es difícil estar solo. Hay personas con otra predisposición a la soledad. A mi me gusta la gente, la familia, la casa llena y estar en pareja para mi es una forma de vivir. Estoy contento”, sentenció.


 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos