• 24 ABR DE 2024

La romántica postal de Eduardo Vargas junto a su nueva pareja

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-2.jpg | La pareja comenzó una relación a finales de 2021

El crack de La Roja compartió otro registro junto a su nueva pareja, la brasileña Saory Cardoso, con quién hace algunos meses comenzó una relación.

El amor está tocando fuerte la puerta de Eduardo Vargas, quién después de su separación de Daniela Colett, ex esposa y madre de sus tres hijos volvió a creer en el amor.

Hace algún tiempo el goleador de La Roja confirmó que se encontraba en pareja, se trata de Saory Cardoso, influencer brasileña que conquistó el corazón de “Turboman”.

Según detallaron en el programa “Qué te lo digo”, la nueva pareja de Eduardo Vargas es una cirujana dentista amante del volleyball playa.

 


Síguenos en: Google News


 

Eso sí, esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

La relación con Eduardo Vargas habría comenzado a finales del 2021, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos.

Si bien la pareja es bien misteriosa respecto a el tiempo que pasan juntos y lo que comparten en redes sociales, este miércoles el futbolista decidió compartir en sus historias de Instagram una romántica postal donde ambos aparecen juntos posando en medio de una piscina.

Captura Instagram Eduardo Vargas 

Cabe recordar que por estos días Eduardo Vargas se encuentra en Chile, ya que vestirá los colores de La Roja en las últimas fechas de las clasificatorias al mundial de Qatar. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones