Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de marzo de 2022

«Una mala persona jamás será buena actriz»: Dindi Jane repasó sin filtro a Paz Bascuñán

La actriz cuestionó el premio que recibió su compañera en la ceremonia de los Premios Caleuche, donde se quedó con el galardón a Mejor Actriz Protagonista.

Por
Dindi Jane cuestionó a su colega por el apoyo que le ha brindado a Nicolás López
Compartir

La noche de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Caleuche, espacio donde se destaca lo mejor del trabajo de actores y actrices a nivel nacional. Y tal como era de esperar no estuvo ajeno a las polémicas, especialmente en medio del juicio que enfrenta Nicolás López por las denuncias de acoso y abuso sexual.

Una de las que no se guardó nada y decidió expresar su opinión al respecto fue la joven actriz Dindi Jane, quién brilló en la serie de Los Prisioneros.

“Me siento muy imbécil por hablar weas del tipo ‘sigue tus sueños aunque nadie te apoye’ en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, partió expresando la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Dindi Jane 
Captura Instagram Dindi Jane 

 “Aunque todavía falta mucho pa que dejen de escribir machista. En la realidad hay un intento por generar ambiente de respeto e igualdad”, agregó.

Cuestionó premio a Paz Bascuñán 

Sin embargo, uno de los descargos que llamó más la atención, fue cuando Dindi Jane cuestionó sin filtro el premio recibido por Paz Bascuñán en medio de la ceremonia como Mejor Actriz Protagónica, por su rol en Demente.

“Yo vi como en la tele habían actrices (como las del séquito de López) que para ser escuchadas tenían que hablar coquetas, lo hacían súper bien, eran muy cariñosas con los directores. Yo hablaba de igual a igual, sin pone una sonrisita o agudizar el tono pa ser tierna y caía como el pico”, expresó la actriz.

“No puedo creer que la Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, sentenció Dindi Jane.

 Captura Instagram Dindi Jane
 Captura Instagram Dindi Jane

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos