Vanesa Borghi, finalista del programa de cocina “El discípulo del chef”, se sinceró con el portal TiempoX, refiriéndose a su paso por Chilevisión y el vínculo especial que ha cultivado con Carlos Díaz.
Si bien ambos se desarrollan en el ámbito de las comunicaciones, nunca tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir hasta que ingresaron al espacio culinario, en donde fueron compañeros del equipo liderado por Sergi Arola.
Síguenos en:
En este sentido, la modelo afirmó que “fue una enorme sorpresa, porque habían muchos que yo ya conocía de “Morandé con Compañía”, pero a Carlitos no, y qué rica sorpresa".
Vanesa, que hace poco admitió su separación, aseguró que a medida que avanzaban las grabaciones, la relación se fue fortaleciendo, asegurando que se alegraba de generar esta conexión tan especial con el actor que interpretó al gran villano Leonardo San Martin, en Verdades Ocultas.
“Que bonito conocer a una persona tan linda, que se guía más por lo que dicta el corazón, que por la competencia”, aseguró la ex chica Morandé.
Se siente ganadora
A pesar de que Vane Borghi, aseguraba que no sabía cocinar, llegó a la final junto a Carlos Díaz, sin embargo, ninguno de los dos obtuvo el anhelado premio.
No obstante, la presentadora de televisión aseveró que si bien no ganó, se encuentra feliz y satisfecha por su paso por Chilevisión, debido a que logró ganar en otros ámbitos, como por ejemplo su nueva amistad con el intérprete teatral.
“Aunque no haya adquirido el premio final yo gané muchas amistades, todo esto es que yo logré, soy en realidad una afortunada”, concluyó.