• 19 ABR DE 2024

Dejó la escoba: Betsy Camino publicó video y desafío la censura de Instagram

betsycamino_271297571_329653142350871_5572994509749685952_n_x1x.jpg |

La cubana se unió al "Anitta challenge", realizando el especial meneo que se ha tomado las redes sociales. El baile fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales.

No cabe la menor duda que Betsy Camino es una de las mujeres más atrevidas de redes sociales, es que no le tiene miedo a la censura, ni mucho menos al que dirán.

Así lo evidenció la cubana quién decidió jugársela y darlo todo con una de las tendencias de redes sociales, copiar el exótico baile de Anitta, cantante brasileña que se ha tomado Tiktok con un especial desafío.

Se trata de menear en el suelo el cuerpo, al más puro estilo twerking, teniendo control sobre la cadera. Y tal como era de esperar Betsy Camino mostró que puede hacerlo incluso mejor que la cantante. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina de “Aquí se baila” mostró todo su talento compartiendo un video en el que aparece con una trasparencia donde solo se ve su ropa interior, y meneando su cuerpo junto a su amiga y ex chica Rojo, Xiomara Herrera.


Síguenos en: Google News


“Yo soy un caso que hay que resolver”, escribió “la negris” en su publicación.

El video de Betsy Camino ya tiene más de 216 mil reproducciones, además de un sinfín de comentarios de sus seguidores quiénes aplaudieron su coreografía.

"Linda exitosa y emprendedora ", “Que manera de ser estupenda esta mujer”, “De infarto”, “Que mujer más divina”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en sus redes sociales.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones