Desde que la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció que Viña tendrá Festival el próximo verano de 2023, comenzó la carrera vertiginosa para conocer a los nuevos animadores.
Después de dos años sin realizarse por la pandemia, la próxima edición será largamente esperada y en TVN se pusieron en campaña para que Karen Doggenweiler pise la concha acústica en el que sería el máximo desafío de su carrera.
Una cruzada que se desató en el matinal de TVN “Buenfinde” y en donde Mauricio Pinilla se ofreció de generalísimo de la candidatura de su colega. "Hagamos un compromiso. Si tú animas el próximo Festival de Viña, yo voy de jurado. Campaña par que Karen Silvia sea la animadora", sostuvo el ex futbolista.
Síguenos en:
Contra la pared, Karen Doggenweiler trató de escapar frente a la insistencia su colega, desmarcándose porque esa elección no dependerá de ella. Más bien recae en los ejecutivos, productores y la propia alcaldesa Ripamonti.
Aunque fiel a su estilo dicharachero, la esposa de ME-O le mandó saludos a la alcaldesa: "Tenemos una comisión donde está Nicolás Opazo y ahí tienen que tomar la decisión, con la alcaldesa Ripamonti... ¡A quien le mando muchos cariños!", dijo toda cocoroca.