• 19 ABR DE 2024

"Es mala idea ordeñar una vaca muerta": Juan Pedro le pone la lápida a retorno de Mekano a las pantallas

captura_de_pantalla_2022-03-20_a_laxsx_23_14_03.png |

El esposo de Karen Bejarano se mostró en desacuerdo con la idea de Álex Hernández y José Miguel Viñuela de revivir el espacio juvenil.%26nbsp;

 

Desde inicios de este año que ronda la idea del regreso de Mekano. “Perfectamente se podría volver a hacer“, señaló en enero pasado a Lun Álex Hernández, el director de televisión que dirigía el exitoso espacio juvenil y quien detalló que “es un formato que tiene diversidad, humor, música, que ha traspasado el tiempo, que tiene rostros muy queridos”.

Sin embargo, no todos son tan optimistas. Entre ellos está Juan Pedro Verdier, quien se mostró absolutamente en desacuerdo en entrevista con Página 7.

El esposo de Karen Bejarano fue radical y señaló que un eventual retorno de Mekano le desagrada. "De ninguna forma, no me gusta. Me parece mala idea seguir ordeñando una vaca muerta".


Síguenos en: Google News


 

 

¿Todo de nuevo?

Verdier fue un poco más lejos y señaló que, en el peor de los casos, si volviera el exitoso programa juvenil debería ser totalmente diferente. "Si hoy se volviera a realizar, me parece que desde la conducción hasta la dirección y por supuesto el elenco tendría que ser completamente nuevo destacando las características que la sociedad actualmente premia, no haciendo exactamente lo mismo que hace tanto tiempo, y que continuamente se repite en Chile".

Una década estuvo en pantalla Mekano, desde 1997 al 2007. 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones