• 19 ABR DE 2024

"El plan está ahí para este 2022": Fernanda Urrejola le pone fecha a su matrimonio con Francisca Alegría

fenxaa_1.jpg |

La actriz de 40 años mantiene una muy linda y sólida relación con su novia cineasta y, tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario, contó que pretenden formalizar su vínculo en nuestro país.

 

Desde hace un tiempo que Fernanda Urrejola mantiene un relación sólida con la cineasta Francisca Alegría en Estados Unidos. Pero ahora a ese amor la actriz le quiere poner libreta de matrimonio sí o sí, sobre todo después que en Chile se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.

“Fue muy loco porque anuncié que me casaba en un programa con Martín Cárcamo. Y al día siguiente, o dos días después, el presidente anunció que se aceleraría el proceso para la ley de matrimonio igualitario”, se mostró feliz en Glamorama la protagonista de Cry Macho, la última película que gabró nada menos que con Clint Eastwood.

 


Síguenos en: Google News


Y aunque sus carreras son muy vertiginosas, por lo que cuesta adaptar las agendas, Urrejola con Alegría pretenden formalizar su vínculo como sea durante este calendario.

 

 Fernanda siente que aportó mucho a que se promulgara la Ley de Matrimonio Igualitario, tras contar su historia de amor con  Francisca Alegría. Foto: Instagram

 

 

“Todo ha estado entre avances y retrocesos, porque están cambiando mucho las cosas respecto a nuestras carreras. No hemos podido planear y poner una fecha concreta. Pero el plan está ahí, para este 2022 y esperamos lograrlo”, dijo la actriz de 40 años, que logró fama mundial con la serie de Netflix Narcos.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones